2 d’oct. 2014

Proyectos profesionales Alumni: LiveSoundtracks

foto de Alessia Laudoni
Anna Mastrolito, es de origen italiano, y dentro de su trayectoria académica realizó el Máster en Gestión Cultural del Programa de Gestió Cultural de la UB.

Se trasladó a vivir a Barcelona con una clara intención: trabajar en el mundo de los festivales, y lo ha conseguido. Actualmente esta emprendedora cultural, lleva entre otros proyectos, el festival  LiveSoundtracks ideado por ella.

LiveSoundtracks es una Iniciativa cultural que propone musicalizar en vivo y en directo para todos el los espectadores, las mejores obras del Séptimo Arte. Hasta hoy ha sido un ciclo de eventos puntuales y ha formado parte de la programación de otros reconocidos festivales como el In-edit  o el Festival Mutek.



La nueva Edición de 2015, toma forma como festival tras resultar ganador del concurso Plataforma Artsy, patrocinado por Movistar. Y de esta manera tomará una dimensión más grande e interesante, que involucrará diversos puntos de Barcelona, ​​así como diversas actividades educativas y de entretenimiento para los asistentes.


El festival tendrá lugar los próximos 24 y 25 de abril en el Convent dels Àngels- MACBA 
¡Os esperamos!



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada